×

Error

The page you are trying to access does not exist.

Ópalo y sus cultivos

Somos cultivadores con una experiencia de mas de 40 años en el mercado. Nuestro cultivo se encuentra ubicado en el sector de Santa Elena, cinco hectáreas de tierra fértil donde nuestras flores son cultivadas con mimo y esmero por un personal altamente cualificado y con experiencia. En la actualidad contamos con 23 colores distintos de rosas y tenemos previsto sacar nuevos colores al mercado.

Las flores son cortadas el día anterior a su entrega, si se necesitan abiertas se debe avisar con anticipación para dejar abrir en mata.

Consideramos que el respeto a nuestros clientes y amigos es lo mas importante y por eso nos caracterizamos por nuestra versatilidad, flexibilidad y puntualidad, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos un trato amable y responsable en todo el proceso de compra, le asesoraremos y acompañaremos para que su experiencia con nosotros sea especial, buscamos relaciones comerciales a largo plazo, nos interesa mucho su satisfacción.

Nuestro producto es reconocido desde hace 40 años por su gran belleza y calidad. Le garantizamos la durabilidad de nuestras flores, sin embargo recuerde que para un manejo optimo usted deberá seguir las instrucciones que le detallaremos mas adelante. También disponemos de una amplia variedad de follaje, floreros, bases y demás artículos decorativos así como el servicio de decoración y rotación de floreros para todo tipo de eventos y empresas. será un gusto poder atenderle.

 

 

 

Flor del mes

ROSA BLOSH

La rosa es la flor más codiciada del mundo, desde la antigüedad hasta hoy en día. El dulce perfume de sus pétalos, la belleza su suavidad incluso sus espinas han contribuido a un simbolismo complejo que se ha ido construyendo a través de miles de años.

Ver más